Trucos para la Key Master Sega ¿Como Ganar?

¿Como ganar todos esos premios en la Master Key de Sega?

Hoy les vengo a contar acerca de estas maquinas que se están poniendo de moda en muchas partes de mundo, estas se encuentran en mayor parte en los centros comerciales y lugares concurridos, ofrecen premios muy buenos (celulares, tablet, dinero en efectivo, hasta una moto, etc.)  siempre están repletas de gente ilusionada tratando de ganar algo o curiosos que observan de que se trata el juego.

Imagen
¿Como funciona esta maquina?

Imagen

El juego parece sencillo, basta con meter cierta cantidad de dinero a la maquina (Dependiendo de tu pais). Te mueves hacia la derecha o izquierda con una palanquita, para apuntar al premio que deseas, luego debes de presionar un botón azul grande para que la llave empiece a subir y lo sueltas calculando que la llave entre por el agujero, si tienes pulso lograras acertar y sacar el premio, pero si no la llave chocara contra la abertura y regresara a su lugar.

La verdad es que tanto las maquinas de peluches, asi como las maquinas de azar de los mercados tienen su truco, donde solo dejan ganar algún premio cuando se cumple cierta cantidad de aciertos fallidos, lo que significa que aunque te esfuerces en sacar algo con la mayor precisión posible, jamas vas a ganar nada. Se dice que la llave se desvía 1.6 mm cuando sueltas el botón azul así que por mas que te esfuerces jamas lograrías ganar nada, aunque, aun esta en duda esto y no se sabe a ciencia cierta si todos los dueños de estas maquinas lo aplican acá dejo el manual donde se explica como programarla para ganar hasta cumplida cierta cantidad de dinero.
Click aca:
https://drive.google.com/file/d/0B3Smqk … lNjE1/view

Esta en ingles pero es entendible por los números y dibujitos

¿Cual es el truco para sacar un premio?

Imagen

Bueno después de analizar varios vídeos de Youtube donde hay gente que ha logrado sacar premios por montones he descubierto como lograr sacar alguno de los premios de la primera fila (celulares baratos, tarjetas con créditos, algo de dinero).

Lo que tienes que hacer es calcular con la palanca tu objetivo de la primera fila. luego cuando presiones el botón azul debes dejarlo presionado tan solo 0.73 segundos, es decir no debes presionarlo por mas de un segundo para que la llave entre completamente en la abertura.

Así que antes de ir a jugar les recomiendo practicar con un cronometro para tomar pulso y estar seguros que ganaran lectores.

Hasta el momento este es el único calculo exacto que encontré, si logro encontrar mas actualizare el post con ellos, si tu haz echo el calculo de los premios de mas arriba por favor coméntalo y así ayudarnos entre todos.

Entrada original publicada el 02de abril de 2015 en el antiguo sitio.

Comments

comments