¿A que edad dejaste de ver Pokemon?

A que edad dejaste de ver Pokemon?

iwdfel3j_400x400

No es secreto que el anime de Pokemon es conocido mundialmente por grandes y chicos, muchos de nosotros lo empezamos a ver desde su primera emisión en 1996 en la tv abierta o cable pero a que edad dejaste de verlo o aun sigues la serie?

La primera temporada de Pokemon es considerada por muchos como la mejor y la mas conocida de todos los tiempos, era una idea fresca sacada de los videojuegos con el mismo nombre, a muchos nos emocionaba llegar de la escuela, hacer la tarea, y prepararse para a eso de las 4 o 5 pm (dependiendo de tu país) empezase la serie con el opening que ya todos conocemos, nos emocionaba saber que nueva aventura nos traería el nuevo episodio.

Conforme la serie avanzaba te topabas con 1 de los 150 Pokemon de la serie y era excitante saber que nuevo Pokemon traería el siguiente episodio, pero porque dejamos de ver la serie?

Imagen

Básicamente uno de los factores fue porque crecimos! ya no somos unos niños de 10 años, cuando entramos a la adolescencia nos empezaron a interesar otras cosas que no necesariamente eran para nuestra edad.

Imagen
Porque siempre repetían una y otra vez los episodios desde el primer episodio de la primera temporada, fuera en Tv abierta o en cable llegaba un momento que repetían todo de nuevo desde el principio y dado esto nos desanimaba volver a ver la serie cual historia ya la tenianos de memoria, aunque a veces ayudaba a ver episodios que por alguna situación nos perdimos.

Imagen

Porque Ash nunca crece y siempre pierde, no importase si Pikachu es un Pokemon nivel 99 y de Élite siempre termina perdiendo alguna liga, la única que gano fue la liga naranja y fue porque otro le entreno a Charizar.

Imagen

porque la trama llega a ser siempre la misma en casi todos los episodios nuevos: Ash y sus acompañantes llegan a un pueblo desconocido, conocen a un personaje del que jamas se llega a saber en otro episodio y a un Pokemon que consideran interesante pero en realidad no lo es. El equipo Rocket los espía y se interesan por el Pokemon nuevo que en si no es interesante y como siempre en Pikachu, compran un mega robot o maquina donde los raptan pero se les olvida hacerla resistente a truenos o a un elemento de los que tiene algún otro Pokemon, Pikachu es liberado, los manda a volar de un trueno, desaparecen en el cielo dejando un resplandor, luego se hace de tarde se despiden de el personaje que jamas volverán a ver y de el Pokemon que consideraban raro y lo mismo se repetirá al día siguiente.

Quizás esta trama para los niños es divertida y entretenida y es por eso que la han mantenido todos estos años.

La mayoría basado en amigos y foros de Internet dejaron de verla al final de la liga naranja o a mitad de la liga Jhoto donde se revela que hay otros nuevos Pokemon por descubrir.

Imagen

¿Y tu a que edad dejaste de verlos o aun ves la serie?
Entrada original publicada el 12 de mayo de 2015 en el antiguo sitio.

Comments

comments