Joven se suicida por supuesto acoso de “Seguidores de la Gloria”

El joven de 18 años había sufrido acoso durante una larga temporada, pero cuando este bullying se trasladó a los famosos grupos de Facebook, la victima decidió poner fin a su vida con una pistola mientras su familia le suplicaba que no lo hiciera.

https://cdnstatic.mobidea.com/public/files/application_banners/11121/3/0bce0b3a644451a8c6f9b70822a9a25e.gif

El culpable es un grupo llamado Seguidores de la grasa que por medio de un nombre alternativo “Seguidores de la Gloria” acosa a familiares o pareja de sus victimas, haciendo les creer que trafican Pornografía ilegal o le son infieles.

Esto causa que se creen mal entendidos entre las personas cercanas de la victima que en muchos casos no termina en un simple castigo.

La hermana de la victima comento que algo iba mal cuando recibió el marte un mensaje de su hermano que decía “te amo tanto, por favor recuérdalo, lo siento por todo”. Como estas palabras le preocuparon, llamó a sus padres y abuelos, que fueron a su casa de Sonora, en Mexico, donde lo encontraron con una pistola. A pesar de la petición de su familia de que no lo hiciera, se acabó suicidando.

La policia investiga al creador del grupo polemico quien se hace llamar “El gordo friki” el cual posee un canal de youtube donde sus seguidores pueden estar al tanto de las noticias relacionadas con el grupo SDLG.

Pronto se darán a conocer mas detalles del caso.

Comments

comments